jueves, 7 de mayo de 2009

Que raro me resulta todo ahora. No tengo ganas de hacer nada, y efectivamente nada hago, no salgo, no hablo con nadie casi, me defino con el aburrimiento y la carencia de experiencias nuevas y/o inolvidables. Creo que nadie quiere hacer algo conmigo, nadie quiere hablarme, y que mis propias amigas se aburren de mi... Siento que no hay nada que me ate a este momento, a este mundo. Creo que no tengo nada que perder, y que nada pasaría si dejara de existir. No sé qué es, no lo entiendo muy bien, y realmente no me gusta que me pase... pero bueno, uno no elige estas cosas, sólo pasan, y uno tiene que superarlas, y/o, en mi caso, vivir con ellas. Tampoco quiero que tomen la erronea idea de que es tan a la tremenda, porque no lo es, es sólo cuestion del momento...

No hay comentarios: