martes, 28 de octubre de 2008

Lo extraño

Lo extraño, lo necesito, lo quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero. demasiado. Y saber que él solamente está jugando, que es solamente para pasar el rato, me hace mal. él quiere algo sin compromisos, algo pasajero. y yo descubrí que haría tantas cosas por él, y me encantaría estar con él..
en un momento también pensé que era sólo un juego, por así decirlo. no pensé que me iba a volver a enganchar, que lo iba a volver a querer tanto. pero bueno, la vida es así, la seguimos. lo volví a ver, lo volví a besar, volví a estar con él. y fue lo más lindo. me sentía bien.
me ahogo en mi amargura y decepción. estoy harta de que sea siempre lo mismo, y de que yo quede como una estúpida enamoradiza. tengo miedo a decirle la verdad. tengo miedo de que él se asuste y no me hable más. tengo miedo y frustración. justo que ahora lo necesito más que nunca.. necesito que él me quiera. quiero que me quiera, que me ame. y que me lo diga.
siento que no soy nada para él, que ni siquiera un poco de amor tiene para mi. por ahí exagero. no se, no me interesa. lo único que quiero es que él muestre interés en mi, que no sea todo lo nuestro encuentros sexuales. no, yo quiero verdadero amor. quiero que sea cariñoso como antes, que me diga que me quiere. si es que me quiere. igualmente, no quiero que se mal entienda, a mi me encantan esos encuentros. no puedo mentir, me encantan. pero yo quiero algo más.
lo necesito. lo necesito ya, ahora. necesito ser querida. necesito que me llene ese vacío que dejo otra persona.. y si, no sé porqué, pero me gusta. me gusta, me gusta. ME GUSTA. y nunca lo va a saber. nunca, porque no soy nada para él. ni siquiera una amiga. realmente es el último chabon que pensé que me iba a gustar.. es que tiene ese "no sé que" que me hace tener cosquillas en la panza. me pongo nerviosa, y no puedo mirarlo a la cara. no puedo mirarlo porque sé que él nunca me va a mirar como yo lo miro a él. no quiero ir al colegio, no quiero verlo. me hace mal.
por eso lo necesito. necesito despejarme. necesito amor.

No hay comentarios: