martes, 21 de octubre de 2008


La foto es cruel, lo sé. Pero creo que es una de las pocas fotos que tengo con ustedes.. mis compañeras del Marcos Sastre.
No tengo palabras para describirlas. Estas son personas con las que compartís tu niñez, con las que descubrís cosas, son personas que quedan grabadas (en mi caso) en el corazón, por así decirlo. En la foto no están todos; por supuesto que faltan los chicos, y creo que un par de chicas, pero no estoy segura. La mayoría de las chicas que están en la foto, son chicas de lo más copadas y amorosas que conocí. Me hubiera gustado seguir hablando con ellas, conocerlas más; Naara, Florencia, Luciana, Micaela. Las otras dos o tres, Noelia, Estella, Camila que creo que está por ahí escondida en algún lado, son personas que me hubiera gustado mucho no haber conocido jamás. Hicieron de los últimos dos años que pasé en esa escuela un infierno. Y no exagero. No quiero entrar en detalles, pero realmente la pasé muy mal. Pero bueno, los chicos son crueles y las malas experiencias sirven mucho para aprender sobre la vida. Son cosas que a uno lo marcan, que lo hacen cambiar, que lo definen. En fin.
María Paula, Estrella.. chicas, ustedes hicieron que no me sintiera tan sola en ese último año que pasé ahi. Realmente les tengo que dar las gracias eternas por hacerme sentir bien conmigo misma. Se hicieron querer tanto en tan poco tiempo..
Y por último Beta.. juro que no me salen las palabras para describirte. Fuiste mi primera mejor amiga, y mi primera decepción. Pasamos tanto juntas.. compartimos tanto. Nunca pensé que las cosas se iban a poner así. Sos la persona más despreocupada, alocada, graciosa, sociable y linda que conocí. Fuiste un modelo a seguir para mí en algún momento. Nunca te voy a olvidar.

No hay comentarios: